Redwood Christian Home About Christian School Chirstian School Courses Christian School Enrollment Chirstian School Contact

Información sobre Matrícula de Redwood Christian Schools

Register your Child in the SF East Bay Highest Rated Christian School

¡Esperamos que hayamos estimulado su interés en Redwood Christian Schools! Usted debe de ser elogiado por tomar el tiempo de hacer una decisión bien informada y devota sobre uno de los aspetos más importantes de la crianza de un hijo -su educación. (Deuteronomio 6:7 9)

Su interés demuestra su atención a la educación de su hijo. Redwood Christian Schools pretende ser una extensión de la capacitación y los valores piadosos enseñados en su casa. Creemos con firmeza en el ministerio del culto y el servicio en la iglesia local. Nuestro objetivo es trabajar con Usted y con su iglesia en educar a su hijo. Después de revisar la información en este sitio Web, por favor devotamente considere si RCS debe ser su "Escuela de Elección." Si tiene más preguntas, por favor llame la Oficina del Distrito al número 00-1-510 889 7526 o mande un e-mail al Superintendente Bruce Johnson al correo BruceJohnson@rcs.edu.



¡La Parte de un Padre también es importante!

Dios ha dado a los padres la responsabilidad de disciplinar y instruir a sus hijos. Ellos deben enseñarle a cada uno diligentemente en la verdad de Dios. (Efesios 6:4; Deuteronomio 11:18 21)

Los padres que eligen Redwood Christian dan a nuestra facultad y empleados la autoridad de enseñar a sus hijos durante el día. La escuela ayuda a los padres en enseñar la verdad a sus hijos y en adiestrarlos de acuerdo con las normas bíblicas. (Salmo 34:11; Lucas 6:40)

Los padres que inscriben a sus hijos en Redwood Christian Schools invierten la autoridad en la escuela para disciplinar a sus hijos cuando sea necesario. Están de acuerdo de que cooperarán y disciplinarán a sus hijos en la casa cuando sea necesario. (Deuteronomio 6:6, 7; Proverbios 29:15, 17; Hebreos 12:11)



Lo incluido en la colegiatura

Nuestra colegiatura incluye muchas cuotas y programas que pueden ser cobrados independientemente en otros institutos cristianos o privados; incluye cuotas de actividades; de libros; de artículos de consumo; del laboratorio; de música (instrumental y coral); de deportes, de transporte atlético, y de tecnología. La colegiatura no incluye alojamiento y pensión ni gastos de viaje. Por favor llame a 00-1-510-889 7526 o mande un e-mail al Secretario, DeborahWright@rcs.edu, para información sobre la colegiatura.

Costos de Ingresos y Requisitos de Nuevos Estudiantes

Para la matrícula de un estudiante extranjero, dos solicitudes son requeridas: La Solicitud del Estudiante Extranjero (I-20) y la Solicitud para Ingreso. Por favor observe que un puntaje del examen TOEFL de 400 o mejor para grados 7-8 y 500 o mejor para grados 9-12 es requerido para asistir a RCS.
Ambas solicitudes junto con una cuota de matrícula no reembolsable totalizando $500 ($200 para la cuota de matrícula y $300 para la cuota de procesamiento para la solicitud del estudiante extranjero). Si hacen falta cambios a un I-20 que ha sido expedido por RCS, habrá un costo adicional de $50.

Después de la Aceptación, el I-20 será expedido sobre recepción por RCS de:

1. O la colegiatura entera (un descuento de 2% está disponible si es pagado por el 10 de Junio por cheque o por giro postal) o un tercio de la colegiatura entera. Si es elegida la segunda opción, el balance es debido en dos pagos; un tercio al 10 de Octubre y el otro tercio al 10 de Febrero.

2. La cuota de $100 del SEVIS I-90. Esta cuota es ordenada por el Congreso para apoyar a la oficina del programa y el sistema automático que monitoriza los estudiantes y asegura que mantengan su estatus mientras están en los Estados Unidos.

NOTA: La única manera de que la colegiatura prepagada será reembolsada es si el I-20 es negado por el país expediente. Una prueba escrita es requerida.

Contribuiciones  Desgravables

La colegiatura y las cuotas cobran costos básicos educativos, como salarios, costos administrativos, mantenimiento de edificios y equipo, utilidades, costos de aulas y transporte.  A padres les animamos que den hacia el Fondo General, el Fondo Conmemorativo, el Fondo de Asistencia de Colegiatura, y el Fondo de Construcción.  Contribuiciones a Redwood Christian Schools son desgravables, y con la excepción de regalos del Jog-a-thon, recibirán recibos. 

Ministros de CARE Extendidos

Tarifas del ECM, incluyendo cuido diurno extendido (EDC), están disponibles de la oficina de Ministros de CARE Extendidos, al número 00-1-510-537-8734, o de las oficinas del campus de la escuela primaria.

Transporte de Autobús de RCS

Servicio de autobús es proveído únicamente entre campuses de RCS.  Tarifas de transporte de RCS y horarios están disponibles en la Oficina del Distrito de RCS, al número 00-1-510-317-8992.

Políticas y Procedimientos del Pago de la Colegiatura

Por favor lea esto cuidadosamente y archívelo con su folleto del pago de la colegiatura como su obligación financial a Redwood Christian Schools.

Redwood Christian Schools fue fundado en 1970 como un ministerio de fe que no dependería 100% en fondos de colegiaturas para sus costos de operación.  Fondos para la operación de Redwood Christian Schools vienen de cuatro fuentes principales:  colegiaturas, donaciones, proyectos de recaudación de fondos (e.g., Jog-a-thon) y programas (e.g. Ministros de CARE Extendidos).

Como la colegiatura sí representa más de 90% de los ingresos de Redwood, nuestro presupuesto depende mucho de que la colegiatura sea recibida en una manera oportuna.  La matrícula y la colegiatura prometida tienen un efecto directo en nuestra capacidad de contratar a maestros y a empleados para el próximo año.  Usted puede imaginar la posición en que la escuela y los empleados se encuentran cuando una colegiatura no es pagada como prometida.  Los maestros son empleados con un contrato anual, y tenemos que honrar sus contratos.  En la misma manera, un compromiso de pagar la colegiatura para una educación centrada en Cristo en Redwood tiene que ser honrados.  Pago rápido demuestra la integridad personal.

 
Redwood Christian Schools
4200 James Avenue
Castro Valley, CA 94546-3529

Teléfono:
Fax:
00-1-510-317-8992
00-1-510-881-0127
Copyright © 2016 Redwood Christian Schools